🐎🐎🎨EL ARTE DE TRATAR CON CABALLOS🎨🐎🐎…. ayer nuestra ultima clase un hermoso proceso de dos meses. La nave de rescate que surgió de las tormentas sin saber si podría arribar a puerto seguro en un mar lleno de incertidumbre. Como poder estar cerca y acompañar a cada uno de mis alumnos muy lejos del formato con el que me identifico, presencial y de cuerpo, corazón y alma. Seria posible,? Seria viable? tendría sentido?..⁉️
No hubo tiempo de respuestas ni de pensar mucho ya estábamos a bordo. Y sin imaginarlo se convirtió en un espacio de crecimiento, de estudio, de compañía y de grandes transformaciones. Un espacio que atravesó las barreras del tiempo y el espacio , atravesando un continente en un tiempo omnipresente. Pude tener el privilegio de compartir con mis alumnos un proceso en el cual los he visto crecer y desafiar todos los limites del aislamiento, los miedos y las imposibilidades. Desde el corazón de sus casas y la mía, el lugar en el que somos mas auténticos en definitiva. En lo personal rompió mis estructuras y mis propias convicciones, me mantuvo buscando nuevas formas al arte de enseñar acompañar y trasmitir y mi cabeza solo estuvo puesta en como llevar adelante un acto formativo en estas especiales circunstancias. Filmando, copiando, grabando, desarrollando los temas desde otras perspectivas y estudiando al detalle la forma de trasmitir y cuidar al mismo tiempo y a la distancia.
GRACIAS inmensas a todos y cada uno de los integrantes de esta nave, porque cada uno aporto para que el » viaje » fuera posible y enriquecido. Gracias a mis nuevos alumnos por confiar y a mis viejos alumnos por reincidir y seguir creyendo. Agradecida de seguir viéndolos crecer y disfrutar este hermoso arte.
El Arte sera por siempre la inspiración de toda acción pedagógica, porque no solo salio de las cenizas ,sino que me permitió crecer, ser mas libre que nunca,buscar todas las maneras de posibles de ser comprendida y acompañara mis alumnos a través de sus días y sus transformaciones mas allá del tiempo y el espacio.
La inmensa confirmación que la único que jamas podrá ser arrebatado es la libertad interior.
❤» Cuando se trasmite desde el corazón la resonancia es infinita «
Andrea Pigazzi

